lunes, 31 de agosto de 2020

LA PALABRA DE JESÚS NOS HACE MISIONEROS

Hola chicos! Cómo están? 😀Tanto tiempo! Nosotros muy bien y muy contentas de encontrarnos nuevamente mediante el Blog. Les contamos que los tuvimos muy muy presentes, siempre están en nuestros recuerdos, en nuestras oraciones y en nuestros corazones.💕💕

Tenemos muchas cosas para seguir aprendiendo. Hoy queremos contarte que el mes de Septiembre es un mes especial en el que nos acercamos más a algo muy importante para nuestras vidas, y es LA BIBLIA, es decir la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es el camino para encontrarnos con Jesús y descubrir su mensaje. La mejor manera de abrir nuestro corazón a su presencia es escuchando, meditando y practicando su Palabra, y así poder ser testigos de ella. ¿Cómo? Rezando. Escuchando consejos… haciendo caso, ayudando a los demás, siendo obediente y respetuoso. Así pasarás a ser MISIONERO DE LA PALABRA.    

Hay muchos que son llamados por Jesús para ser sus misioneros, y vos podés ser uno de ellos!! Te mostramos este video en el que se muestra lo que ellos hacen... ¿lo puedes hacer vos?



        En este mes, te proponemos que profundices en ella, que leas cada día un fragmento, que la guardes en tu corazón, y que te animes a propagar las "maravillas de Dios", que se encuentran en ella. Hay muchas personas que han hecho esto, por ejemplo, la Virgen María, quien fue la primera misionera por llevar a Jesús en Ella y darlo a los demás. También San Antonio María Gianelli, Santa Teresa de Calcuta, San Juan Pablo II, entre muchos otros!

Y también hay otras personas, de nuestra época, que han ido a otros lugares llevando la Buena Noticia de Jesús, es decir, han sido Misioneros de la Palabra. ¿conoces algunas?


Te invitamos a que averigües la historia de un misionero, y nos cuentes sencillamente en el blog, en la parte de los comentarios, sobre su vida. Puedes pedir ayuda a la seño o algún familiar que esté con vos. 

Y si quieres, accede al siguiente link, para que puedas seguir conociendo más maneras de misionar...

Te mandamos muchos saludos! Cuidate mucho!